No te conformes con ser un negocio más en las redes sociales.

¡ATRAE NUEVOS CLIENTES CON UN CONTENIDO ÚNICO Y ORIGINAL!

Redes sociales originales

Creación de Post

♥ Creación visual

Para garantizar que sus publicaciones se vean impecables, utilizamos una combinación de fotografías de archivo premium, gráficos personalizados o recursos proporcionados por el cliente.

Video post

♥ Aprobación

Creamos calendarios de publicaciones por adelantado, para que puedas proporcionar comentarios y tener el control final sobre lo que se publica en tus cuentas sociales

♥ Optimizamos los tiempos

Probamos y analizamos la hora más interesante para tu público optimizando así cada publicación.

Community management

Respuesta del cliente

Mantenerse al tanto de los mensajes y comentarios entrantes puede llevar mucho tiempo; ¡No hagas esperar tus clientes, podemos ocuparnos. 

♥ Compromiso

Tener conversaciones significativas regulares con clientes y empresas permite ganar confianza hacia la marca.

♥ Influencers

Podemos utilizar la comunidad para iniciar conversaciones con personas influyentes en tu industria, lo que permite obtener una mayor exposición.

 

Community manager para empresas

Informes

♥ Métricas

Nuestros informes ofrecen una visión clara de las métricas clave más importantes para tu negocio, ya sea el crecimiento de la audiencia, el compromiso, los clics en la web o cualquier otra cosa.

♥ Análisis posterior Analizamos las publicaciones del mes y lo desglosamos por diferentes variables como participación, demografía…etc.  Analizamos hashtags para ver cuáles han permitido mayor interacción.

¡Lleva tus redes a otra dimensión!.. En 3, 2, 1...